10/07/2018

Locales VOLVER

Funcionaria del Ministerio de Interior estuvo en Tandil inspeccionando obras

La Licenciada Celeste Tauzin, Jefa de Gabinete de la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, estuvo ayer en Tandil, donde se reunió con el Intendente y recorrió algunas obras que se desarrollan en los barrios de la ciudad.

La propia funcionaria reflejó su paso por la ciudad en las redes sociales, aunque no hubo comunicación oficial por parte del Municipio.

Tauzin publicó una fotografía en el despacho del Intendente, en la que se la ve junto al jefe comunal y el Secretario de Obras Públicas loca, Arquitecto Roberto Guadagna.

La licenciada indicó que el encuentro con Lunghi sirvió para "repasar los avances de las obras de infraestructura urbana que están en marcha en los distintos barrios de Tandil, para transformarlo en un mejor lugar para vivir".

Acto seguido, encabezó una recorrida por las obras que se llevan a cabo en los barrios Maggiori, Movediza y El Tropezón, que según la funcionaria nacional, "van a garantizarle a más de 5.800 vecinos el acceso a agua potable, desagües cloacales y pluviales, calles y veredas asfaltadas e iluminadas, gas natural, un playón polideportivo y un Nido".

Tauzin resaltó también que "estas obras, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tandil, están generando puestos de empleo local, para que cada vez más bonaerenses puedan seguir creciendo".

La Jefa de Gabinete de la dependencia del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que comanda Rogelio Frigero, y parte de su equipo de trabajo, estuvieron el lunes pasado en Rauch, donde celebraron el 9 de Julio, inaugurando un espacio Nido y anunciando obras en otros tres barrios de la vecina ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.