10/07/2018

Policía Federal

Un detenido y secuestro de 1.600 dosis de marihuana en Tandil

En un domicilio de Tandil, la Policía Federal detuvo a un hombre y secuestró 1.600 dosis de marihuana, al tiempo que secuestraron dos autos, balanzas y elementos de fraccionamiento. 

"Como consecuencia de más de un año de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos impulsados por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y desarrollados por la Policía Federal Argentina, se logró decomisar 1.600 dosis de marihuana y detener a un narco encargado de la venta de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires", indica el parte oficial. 

Enmarcados en el programa "Argentina Sin Narcotráfico", impulsado por esta cartera para "optimizar la respuesta del Estado y llevarles más tranquilidad a todos los ciudadanos, la Subdelegación de la ciudad, dependiente de la Policía Federal -institución comandada por Néstor Roncaglia-, llevó a cabo una importante pesquisa que comenzó en el mes de mayo del año 2017", añadieron.

Con lo recolectado durante la investigación, el Juzgado de Garantías número 2, a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil, redactó tres órdenes de allanamiento en diferentes domicilios repartidos por la ciudad de Tandil.

Como resultado "se detuvo al investigado y se decomisaron 1.600 dosis de marihuana fraccionadas en panes de diferentes tamaños, nueve celulares, dos automóviles, dinero en efectivo, una notebook, balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento y todo tipo de documentación que será de vital importancia para la causa".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey