11/07/2018

Mañana VOLVER

Los no docentes harán jornada solidaria de donación de sangre

Será en Pïnto 348.

Este jueves de 8 a 12 se llevará a cabo en la sede de Atuncpba (Pinto 348), una nueva colecta solidaria de donación de sangre. 

Por tal motivo se convoca a toda la comunidad universitaria -Nodocentes, Docentes, Estudiantes, Graduados, Personal Superior- y a la ciudadanía en general, a participar de dicha actividad.

La misma es desarrollada por la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA), en conjunto con el Servicio de Hemoterapia del Hospital Santamarina (Sistema Integrado de Salud de Tandil), y el programa 'No me olvides' (de PAMI).

Vale la pena destacar que en la jornada, también se hará registro para Donantes de Médula Ósea.

A través de la Ley Nacional 25.936, se busca generar un cambio cultural y concientizar a la población, incorporando esta práctica como habitual, voluntaria, solidaria y anónima, destinada al beneficio de alguien que lo necesita, en muchos casos inclusive para continuar viviendo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asociación Regiones Italianas Tandil

Asociación Regiones Italianas Tandil

28 años manteniendo vivas las raíces

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Roca Rock y Food Truck en el Paseo de los Españoles