11/07/2018

INCAA - UNICEN

Presentaron la programación para vacaciones de invierno

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, 1 hora antes de comenzar la primera función del fin de semana. Valor de las entradas: 2D General $50, Est. y Jub. $25, 3D General $80. Est. y Jub. $40.

También se realizó la presentación del concurso UN CORTO PARA EL ENCUENTRO, organizado entre la ANSES, el Espacio INCAA UNICEN, con el apoyo de PAMI y la Provincia de Buenos Aires.

Dicho concurso contará con la participación de las escuelas de la ciudad. Las instituciones ya recibieron las bases y condiciones para incentivar a sus estudiantes a participar.

La presentación final de los cortos será el 24 de septiembre.

Bruno Motoneta

Dirección: Pablo Parés

Comedia - SAM13 - 80Min

Intérpretes: Candelaria Molfese, Facundo Gambandé, Claudio Rissi, Mirta Busnelli, Divina Gloria, Esteban Prol.

Doblada

Sábado 14/07 18hs

Sinopsis: sábado al mediodía, Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de "Extraordinarios Objetos" de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana. Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos ¡Bam! Accidente, y ahora con la cabeza de su tía entre sus manos sus planes cambian. Bruno, inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna. ¡Una aventura de otro planeta en dos ruedas!

Natacha

Dirección: DIRECTOR: Eduardo Pinto.

Familiar, Comedia - ATP 

Domingo 15/07 18hs

Lunes 16/07 15 hs

Martes 17/07 15 hs

Sábado 21/07 20 hs

Sinopsis: Basada en el libro Natacha de Luis Pescetti. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela.

COCO 2D

Dirección: Lee Unkrich, Adrián Molina.

Animación- ATP - 105Min

Doblada

Sábado 16/07 18hs

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Peter Rabbit 2 D 

Familiar - Animación - ATP

Doblada

Miércoles 18/07 15 hs

Jueves 19/07 15 hs

Viernes 20/07 18 hs

Sinopsis: Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando de Bea, la artista local y tutora de los conejos. Ahora, Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea. Su rivalidad los llevará desde el idílico Lago District hasta el tumultuoso subte de Londres, a los pasillos de una gran juguetería de Harrods y de vuelta a casa. Pero al final, Peter se dará cuenta que las zanahorias y la gloria no son tan gratificantes como el amor y la familia.

HAN SOLO

Ciencia Ficción, Aventuras, Acción 

Lunes 16/07 20 hs Doblada 3D

Miércoles 18/07 18 hs Doblada 2D

Viernes 20/07 20 HS Subtitulada 2D A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

AVENGERS: INFINITY WAR

Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Acción

Martes 17/07 20hs 3D Doblada

Miércoles 18/07 20.15hs 3D Doblada

Sábado 21/07 22.15hs 2D Subtitulada

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Animal 2D

Dirección: Armando Bo

Thriller - SAM16 - 112Min

Intérpretes: Guillermo Francella, Carla Peterson.

Sábado 14/07 22hs

Domingo 15/07 20hs

Sinopsis: Animal es una declaración sobre el estado de la sociedad actual. Nos habla del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera. Muestra lo que le puede pasar a una persona completamente "normal" bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberá afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar. Es un thriller apasionante. Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse.

Deadpool 2

Comic, Comedia, Acción 

Jueves 19/07 20hs 2D Subtitulada

Sábado 21/07 20hs 2D Subtitulada

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor -encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ?Mejor amante del mundo?.

YO, SANDRO

Documental

Sábado 14/07 20hs 2D

Domingo 15/07 22hs 2D

Un pibe de barrio transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo. Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos. De su madre, de su padre y de su amor por la música. Archivos inéditos fotográficos, de audio y en super 8 filmados por Roberto Sánchez recorriendo momentos e intimidades y filmaciones de su paso por escenarios del mundo nunca vistas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey