11/07/2018

Interesante propuesta para el fin de semana

Se presenta Las mujeres del vino

El espectáculo cuenta con buen acompañamiento musical y montaje de luces, que ayudan a mostrar el nuevo pensar femenino.

La propuesta es del grupo Encuentro,  que es un apéndice de los elencos de El Refugio teatro del Centro cultural de la ciudad de Pigüé. Este grupo se forma como equipo de creación colectiva, y por el resultado de este trabajo, surge Las mujeres del vino, con la actuación de Veronica Piangatelli, Kathy Obando y Mónica Patricia OcchipintiI. La dirección es de Mario Lois y la asistencia de Valentina Conter. El espectáculo cuenta ya con varias presentaciones en distintos escenarios de la provincia.

En el mismo teatro el viernes a las 21 subirá a escena Gardel a mi manera, un espectáculo musical, con canciones de Gardel, mezclado con otros ritmos, narrando historias, bailes y coreografías modernas. Actúan Héctor Rojas, Romina Szmyr  y artistas invitados. La dirección es de Beatriz Eleta.

Vacaciones

Bajosuelo tendrá una variedad propuesta para los chicos durante estas vacaciones. Todos los días a las 15 y a las 17 subirán a escena artistas locales y de la región. Estas son las obras: Mi color farolito, Malas palabras, Berta, Pampa, El libro de la nada, Lucy y Bruno y Tremendo grandulones.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey