14/07/2018

Rugby

Derrotas para Los Cardos y Los 50 en el Pampeano B

Se disputó este ayer la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano A Clasificatorio, en donde Mar del Plata Club y Sporting volvieron a ganar, encabezan las posiciones y sellaron su pasaje al TRP A a falta de tres fechas para el final. Además importantes triunfos de Comercial y Sportiva de Bahía Blanca, para ocupar la tercera y cuarta colocación.

Por su parte, en el Pampeano B, fue derrota para los dos equipos de Tandil, Los Cardos cayó en su cancha con Biguá por 28 a 16; mientras que Los 50 fue derrotado 42 a 19 en Bahía Blanca por Argentino. 

En Valle Hermoso otra vez Mar del Plata Club volvió a demostrar estar pasando un gran momento y no le dio oportunidades a San Ignacio, al que derrotó 42 a 0. Fue un gran cotejo de Rodrigo Iza, autor de dos tries, a los que sumaron Tomás Catuogno, Clemente Santa Maria, Tao Romero y Juani Montone, acompañados por la patada de Leonardo Sestelo, que anotó las seis conversiones.

En el Barrio Libertad el que sumó su cuarto triunfo con punto bonus fue el último campeón, Sporting, que le ganó 40 a 14 a Universitario. Los de Eduardo Etcheto llegaron al try con Federico Spinelli (2), Manuel Farro (2), Ignacio Castañón y Joaquín Pérez Maraviglia, para, junto a Mardel, ya estar clasificados a la etapa final que disputarán los seis primeros de la tabla. En Uni no alcanzaron los tries de Nicolás López y Mauro de Angeli, ambos convertidos por Ignacio Osorno.

Quien dio un paso importante en busca de esa clasificación fue Comercial, que en Sierra de Los Padres le ganó 48 a 14 a Universitario de Bahía Blanca. Hubo tres tries de Juan Ignacio Kaspin, uno de Rodrigo Oliver, uno de Gaspar Jecklen, un try penal y uno de Bautista Farise, quien además sumó 4 conversiones y un penal.

En Bahía Blanca el que sumó su segunda victoria y trepó a la cuarta posición fue Sportiva, que en La Carrindanga derrotó 45 a 30 a El Nacional. El equipo blanco llegó al try con Fermín Santos (2), Matias Imbellone (2) Francisco Cantalejos, Ignacio Payero y Felipe Doria, en tanto que en la visita hubo tries de Julián Severini, Víctor Laumann y Martín Marbella, quien además anotó las tres conversiones y tres penales.

TORNEO REGIONAL PAMPEANO A:

Comercial 48 - 14 Universitario BB

San Ignacio 0 - 42 Mar del Plata Club

Universitario MdP 14 - 40 Sporting

Sportiva BB 40 - 35 El Nacional BB

POSICIONES

Mar del Plata Club 20

Sporting 20

Comercial 13 

Universitario MdP 9

Sportiva BB

San Ignacio 5

El Nacional BB 0

Universitario BB 0

TORNEO REGIONAL PAMPEANO B:

Argentino BB 42 - 29 Los 50

Los Cardos 16 - 28 Biguá

Pueyrredon 12 - 10 Los Miuras

Santa Rosa - Uncas (juegan hoy)

POSICIONES:

Biguá 19

Argentino BB 16 

Los 50 13

Uncas 10

Los Cardos 10

Pueyrredon

Santa Rosa 1

Los Miuras 1

COPA IMÁGENES MDQ ORO

Biguá 9 - 15 Unión del Sur (Intermedia)

Biguá 7 - 59 Unión del Sur (Primera)

San Ignacio 19 - 29 Mar del Plata Club (Intermedia)

San Ignacio 12 - 41 Mar del Plata Club (Primera)

Universitario 5 - 69 Sporting (Intermedia)

Universitario 7 - 41 Sporting (Primera)

COPA IMÁGENES MDQ PLATA

Pueyrredon 26 - 27 Villa Gesell

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey