14/07/2018

INSOLITO:

La nueva empresa adjudicataria de la obra de Polivalente se retiró sin empezar

Parece una historia de nunca acabar. Los anuncios de comienzo de construcción del tan necesario edificio para que los alumnos puedan estudiar en condiciones dignas, se repitieron hasta el hartazgo durante años. Y ésta semana vuelven a ocurrir.

El viernes la Directora de la institución recibió un llamado del responsable de la empresa que cumpliría la promesa del Gobierno Provincial, pero no era una buena noticia, luego de varias semanas de espera y sin haber firmado el contrato correspondiente, decidieron retirarse. Acobardados, tal vez, por tanta burocracia, pero lo cierto es que no hay nada en concreto, no hay firma, no hay acuerdo.

La empresa había llegado a trabajar entre fines de mayo y principio de junio, habían comenzado a limpiar e incluso ya se encontraban cuatro personas del ámbito local dispuestas para comenzar con sus labores.

Tanto el gobierno municipal como los representantes del Concejo Escolar, recibieron esta noticia de la propia Nancy Mazza. Ninguno sabía nada. 

Ahora, sin demasiadas ilusiones, esperan los próximos días recibir una respuesta acorde de parte de quién o quiénes corresponde.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey