15/07/2018

Policiales

Joven motociclista grave tras embestir camión estacionado

En la noche de ayer, un joven de 23 años, sufrió heridas de consideración, al golpear con la moto en que se desplazaba, contra un camión estacionado en Costa Rica al 400, casi esquina Canadá.

El siniestro se produjo alrededor de las 20 horas, cuando Braian Keegan, de 23 años, circulaba en una moto Honda CG, sin patente colocada y, por causas no establecidas, rozó a un camión Mercedes Benz, patente NEC 995, que estaba estacionado en Costa Rica al 400.

Producto de ese impacto, Keegan perdió el control del rodado y cayó pesadamente al pavimento, y de acuerdo a la posición en la que quedó la motocicleta, se arrastró varios metros.

Como consecuencia, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Santamarina, donde fue ingresado con politraumatismos, quedando internado con pronóstico reservado.

Incluso, al cierre de esta edición, el joven era intervenido quirúrgicamente por las lesiones que recibió.

El camión es propiedad de Juan Antonio Lappano.

EN MITRE Y RIVADAVIA

El siniestro ocurrió ayer por la tarde, en Mitre y Rivadavia. Un motociclista tuvo que ser trasladado por el SAME al Hospital con lesiones de consideración.

El choque se registró entre un Ford K, patente colocada DPC590, que circulaba por calle Mitre hacia Santa María de Oro, y una moto marca Yamaha, modelo 125 XTZ, color negro, (A002DOF), que transitaba por avenida Rivadavia, en sentido a Perón.

Como consecuencia del choque, el motociclista identificado como Fernando Pugliese Pessolano, de 30 años de edad, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

"El paciente sufrió la fractura de tibia y peroné, de su pierna derecha" indicaron fuentes médicas.

Por su parte, la conductora del auto, de nombre Gabriela Soledad Moisas, resultó ilesa.

Intervino Comisaría 1ª.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey