16/07/2018

Contra la inflación

Tras una reunión con Macri, aseguran que el precio de la carne no aumentará

El titular de la Cámara de la Industria de Carnes (CICCRA), Miguel Schiariti, aseguró este lunes en diálogo con los periodistas que el precio de la carne "no aumentará en los próximos meses".

Así lo confirmó Schiariti luego de la reunión que sostuvieron este mediodía los representantes de la Mesa de Ganados y Carnes con el presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno.

Según explicó Schiariti, el incremento en las exportaciones compensó las pérdidas por la inflación y eso evitó que el precio de la carne cayera.

Del encuentro también tomaron parte el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.

El valor de la carne no fue el único tema de agenda durante la reunión que se extendió por más de dos horas en la Casa Rosada. También se habló sobre la presión impositiva que aqueja al sector, como así también de las exportaciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey