17/07/2018

Raúl Giménez, papá del nene baleado el sábado

"No hay ningún fiscal, ni juez que me atienda"

¿Para qué me piden estos papeles? me hicieron ir corriendo a Mar del Plata, ¿para qué? si voy y vengo corriendo y no están, no hay nadie!, sostuvo Raúl Giménez indignado por la situación.

"Todos se tiran la pelota, nadie me sabe decir quién es el fiscal, quien está con la causa y yo les digo, a mi hijo lo podrían haber matado, le dejaron una secuela de por vida" agregó.

"De la Comisaría Tercera llaman dos o tres veces por día para saber cómo está mi hijo, ellos se preocupan mucho y nos están acompañando, al igual que el Intendente" reconoció.

"Yo estoy infartado, hace tres meses que me pusieron un stent, me operaron en Tandil, y tengo que andar corriendo. Me pidieron estos papeles así que fui corriendo a Mar del Plata a buscarlos y volví para traerlos y ¿no hay nadie que los reciba? repitió ya angustiado por el momento por el que están atravesando como familia.

"Lo que no funciona es la justicia, ayer agarraron a un pibe que vive cerca, lo corrieron y le pegaron patadas, ellos siguen como si nada, amenazando a todos los que viven en la cuadra, es más, ahora tienen  el camión lleno para ir a vender papa afuera, se van, tienen todo listo para irse" dijo en un pedido desesperado para que se actúe ante la situación.

El menor herido sigue en Mar del Plata, con una excelente atención, de acuerdo a las palabras de su papá ante este medio, "la Doctora me dijo que la idea es trasladarlo a Buenos Aires a una  Clínica especializada", finalizó.

De acuerdo al informe enviado por el Hospital Materno Infantil para ser presentado a la justicia, se desea trasladar al menor a la Fundación Zambrano de Capital Federal, debido a que ninguna institución pública posee los medios para realizar el tratamiento que necesita.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey