17/07/2018

Relevamiento

En vacaciones Tandil registra niveles "aceptables" de ocupación

Alejandro Bonadeo, director de Turismo municipal, trazó un balance ante el comienzo de las vacaciones de invierno y resaltó que las cinco oficinas de la repartición "trabajan a pleno" dando respuestas telefónicas, electrónicas o personales. 

"El clima favorece, más allá de lo tradicional, el trekking por las sierras o la aerosilla, hoy la nuevas opciones como parques aéreos, los guias que muestran lo cultural y lo histórico, más la ciudad y el campo, esto le da un día más a Tandil, es muy bueno reinventarse, con la gastronomía, el día y la noche", espetó el funcionario. 

Luego manifestó que "la propuesta gastronómica es re variada, la tradicional, la picada, la cervecería, toda la oferta, lo cultural, estación juegos, la semana que viene viene un itinerante de Turismo de la Provincia, el teatro, los bares y la música", enumeró. 

Adujo que "predomina el visitante que se queda entre 3 y 5 días, familias, amigos que buscan opciones en alojamiento y gastronomía, esto se repite en las dos semanas de las vacaciones, por eso nos ocupa garantizar que todos los lugares estén habilitados, para mantener la calidad", evaluó Bonadeo en diálogo con AM 1560. 

"Hay muchas opciones de acuerdo a su bolsillo, me doy un gustito y voy a un alojamiento con todos los servicios, más estrellas, o algo más económico, el Banco Nación tiene una oferta de un lugar categorizado como hotel con todos los servicios, lo bueno es que haya opciones, un asado o un sandwich en un paseo público", analizó. 

De acuerdo al municipio, la ocupación es "aceptable" en tanto que oscila entre el 50 y el 90 %: "esperamos que esto mejore con el correr de los días", culminó. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey