17/07/2018

Padel

Se jugó una nueva fecha del Clasificatorio FAP

En esta ocasión, llegaron deportistas desde Las Flores, Rauch, Ayacucho, Olavarría, Necochea, San Manuel, Gonzáles Chaves, Lobería y Azul. El torneo estuvo destinado para tercera caballeros y cuarta y sexta damas.

Los complejos afectados para el campeonato fueron las canchas de Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada y Tiempo con Partido. La actividad del sábado estuvo destinada a los encuentros de zona y algunos cruces eliminatorios. Mientras que el domingo fue el momento de los cotejos definitorios de cada una de las divisionales.

En la rama masculina, Emilio Merino y Gustavo Barragán se adjudicaron el torneo de tercer al vencer en sets corridos a Lucas Irazábal y Fernando Galetti. 

La tandilense Daiana Reboredo, junto a la azuleña Carina Pedrozo, fueron las campeonas en cuarta damas al imponerse en dos sets a Marcela Pallejero y Mercedes Wagner.

Mientras que en sexta damas, el título fue para María Jimena Diez y Eliana Patronelli quienes superaron a las ayacuchenses Agustina Chobandindegui y Leticia Leúnda 

EL FIN DE SEMANA SE JUEGAN TORNEOS LOCALES

La continuidad de la competencia local será el fin de semana, ya que durante el sábado 21 y el domingo 22 se estará jugando un nuevo torneo. En esta oportunidad, la actividad estará destinada para quinta y séptima caballeros y quinta damas.

Las inscripciones cerrarán el miércoles a las 12 y los interesados podrán anotarse escribiendo a: inscripcionespadeltandil@gmail.com


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey