18/07/2018

Sigue sin poder sumar minutos de fútbol

Santamarina, sin amistoso, entrenará por la tarde

Lamentablemente el mal tiempo le jugó en contra a Santamarina que no pudo disputar el primer amistoso de la pretemporada. Los tandilenses tenían previsto jugar en Balcarce ante Instituto pero como consecuencias de las lluvias caídas en las últimas horas el cotejo tuvo que suspenderse.

De esta manera, el cuerpo técnico deberá aguardar para poder hacer fútbol. Guillermo Pereyra al suspenderse el encuentro decidió que el plantel se encuentre esta tarde para entrenar en alguna cancha sintética de la ciudad para continuar con la puesta apunto de cara a la temporada 2018-2019 de la B Nacional.

Cabe recordar que esta previsto que los tandilenses se midan en las próximas semanas ante Aldosivi y Agropecuario. Por lo pronto, el entrenador deberá aguardar por los amistosos para poder ir poniendo en cancha lo que pretende pensando en el inicio de la competencia oficial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey