19/07/2018

Raúl Gimenez

"Quiero hacer justicia y que estas personas sean detenidas"

Raúl Giménez continúa con su lucha para lograr Justicia luego de que un balazo penetrara en el ojo de su hijo, el pasado 14 de Julio. 

El hombre, que obtuvo ayuda municipal, lanzó un reclamos por los medios y redes sociales, para "despertar" al fiscal y conseguir la detención del responsable, que fue identificado. 

"Mi hijo de 9 años fue herido de bala en el ojo izquierdo "por accidente" en una pelea vecinal, tras todo lo ocurrido mi hijo estuvo internado unas horas en el hospital de niños acá en Tandil, debido a la gravedad que le ocasiono el disparo, fue trasladado al hospital de Materno infantil de Mar del Plata, seguido de todo esto mi hijo con tan solo 9 años ah perdió el ojo", insistió.

Agregó Giménez que "las personas (si se les puede llamar así) que le dispararon a mi hijo siguen en libertad".

"Ya recurrí a la Policía y ellos me dijeron que valla a Fiscalía, cuando voy a Fiscalia me dicen que no pueden hacer nada porque están de feria por 15 días. Por eso estoy pidiendo a la gente de Tandil que me ayude a hacer justicia por mi hijo" alegó.

Además sostuvo que "hoy me tocó a mí pero si esta gente sigue suelta mañana le puede tocar a otra familia (ojalá no le suceda esto a nadie más)".

Gimenez indicó que "quiero hacer justicia para que estas personas sean detenidas y ya no sigan en libertad mientras que mi hijo quedo con una secuela de por vida".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey