19/07/2018

Indignación

Video: la lluvia reavivó reclamos al municipio en La Movediza

Las copiosas precipitaciones que se registraron en las últimas horas volvieron a poner al descubierto el paupérrimo estado de muchas calles de tierra en la periferia de Tandil. 

En La Movediza, una lectora sacó fotografías y filmó la situación que atraviesan en las arterias Formosa, Alvarado, Pasaje 1 y Piccirilli. 

"Al municipio le parece que nosotros podemos vivir así. Al señor Lunghi le parece que esto es Tandil Soñado. Como lo dijo el Diario para el municipio no existimos. Así vivimos nosotros y cuantos barrios más", 

"Esto lo grabe para que vean que las fotos no son mentira. No tenemos respuestas. Esto es impresionante queremos una mejor calidad de vida todos, Necesitamos que nos arreglen las calles y pongan luz. No podemos vivir así", insistió la señora. 

Añadió que "la gente no puede pasar por acá. Esa manguerita que vemos ahí es la que nos trae el agua acá. Me pasó que fui a trabajar y me caigo, me embarro y tengo que volver a mi casa".

"Lo grabo porque nadie nos vino a visitar o arreglarnos la calle para que podamos transitar al menos caminando", sintetizó la mujer en el video. 

 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey