07/08/2018

El 24 de agosto

"Mujeres en concierto" Segundo show

Mujeres en Concierto nació hace ya cuatro años, en una convocatoria única en la ciudad, como idea de la cantante y profesora Graciela Brescia, quien invitó a un numeroso grupo de cantantes a formar parte del mismo.

Este es un ciclo ya consolidado e inserto en la cultura tandilense, que reúne a cantantes de distintos estilos musicales y de diferentes trayectorias.  Es absolutamente integrador y flexible, donde se le ofrece a cada artista, un espacio más donde brindar su arte.

Ha sido declarado de Interés Municipal por el Municipio de Tandil, y ha desarrollado magníficos shows en los Jardines del Municipio, como parte del ciclo Música en los Jardines de Palacio.

Actualmente es un elenco conformado por nueve artistas, ocho cantantes y el músico acompañante, el Maestro Sergio Pantuso.

Habiendo transcurrido ya la primera función con mucho éxito, entradas agotadas y público en espera, muy pronto se llevará a cabo el segundo show, donde actuarán las cantantes  Pocha Frisone, Ana Bayerque, Laura Petersen y Paula Senz. En esta ocasión, se podrá disfrutar de la performance individual de cada una de ellas, así como las actuaciones en dúos y cuartetos, interpretando estilos diferentes en la misma jornada. Este espectáculo ha sido declarado de Interés Municipal por el Municipio de Tandil. La cita es el viernes 24 de agosto, a las 21, en el Salón La Fontana del Hotel Libertador, Yrigoyen 787.

Acompañan a los artistas:

Sonido e iluminación: Nacho Menchón.  Fotografía: Charly Gómez.  Asesoramiento de vestuario y accesorios: Celeste de Araujo. Dirección general: Graciela Brescia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey