08/08/2018

Vientos VOLVER

Ahora: suspenden clases en turno tarde y noche por informe de Defensa Civil

Si bien en un principio la Jefatura Distrital de Educación Tandil indicó que las clases en el turno tarde se dictarían normalmente pese a las fuertes ráfagas de viento que se registran en la ciudad, hace minutos Defensa Civil recomendó suspender todas las actividades. 

El órgano municipal que monitorea el comportamiento del clima y los pronósticos indican que los vientos ponen en riesgo a la población sobre todo en la vía pública. 

La interrupción del dictado de clases se acuerda entre tres dependencias: defensa civil, Diegep y Gestion Estatal  

"Recomendamos no salir de casa a menos que sea necesario. En ese caso, circula a baja velocidad y con mucha precaución. Asegura puertas, ventanas y toldos y retira macetas y objetos que puedan provocar accidentes. Ante cualquier emergencia comunicate con el 103. Desde Defensa Civil estamos trabajando en las tareas de prevención y planificación ante eventuales inconvenientes, de manera coordinada con Bomberos y las distintas fuerzas de seguridad", reporta el informe oficial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.