12/08/2018

Policiales

Un herido grave tras violento choque en San Francisco y Vigil

Un grave choque ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de calles San Francisco y Vigil, entre un automóvil y una motocicleta, con el saldo de una persona con heridas muy graves en una de sus piernas.

La colisión fue protagonizada por un automóvil Peugeot 307 y una motocicleta Motomel, en la que se desplazaba un hombre de 67 años, que recibió heridas muy graves en una de sus piernas.

El Peugeot era conducido por un hombre identificado como José Cisneros, quien iba acompañado por su familia, avanzando por calle San Francisco, cuando al llegar a la intersección con Vigil, impacto a la motocicleta, en la que circulaba Carlos Alberto Arias, de 67 años.

Arias recibió el fuerte golpe en su pierna derecha, donde sufrió heridas muy severas, por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Santamarina.

El hecho alteró la pasividad del domingo en ese sector de Villa Aguirre, donde los vecinos se acercaron de inmediato a asistir al herido, en tanto se comisionó a una ambulancia del SAME, que trasladó a Arias.

De acuerdo a la información que había trascendido ayer, lamentablemente, el hombre, quien trabaja como sereno del Predio Centenario del Club Santamarina, habría sufrido la amputación del pie derecho, a la altura del tobillo, dada la gravedad de las heridas. Asimismo, también sufrió fracturas en la pierna izquierda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey