13/08/2018

Policiales

Murió la mujer que había sufrido quemaduras por incendio de garrafa

Se trata de Nélida Rasich, de 80 años, quien el pasado 1 de agosto, estaba en su casa de Colombia 785, junto a su hijo, cunado el mal funcionamiento de una garrafa, ocasionó una llamarada que los alcanzó a ambos, ocasionándole lesiones por las que fue internada. El jueves pasado, lamentablemente, dejó de existir en una clínica de San Justo, donde había sido trasladada.

Aquel día, Nélida y su hijo, Roberto, de 42 años, advirtieron que la garrafa que estaban utilizando en el interior de la vivienda tenía una fuga de gas, y mientras procuraban sacarla al exterior, el artefacto generó fuego, cuyas llamas alcanzaron a ambos.

Por las heridas, la mujer fue internada primero en el Hospital Santamarina y luego derivada a la Clínica Chacabuco, y días después, se la trasladó a una clínica de San Justo, donde nunca pudo recuperarse de su grave cuadro clínico y la semana pasada, falleció por un paro cardiorespiratorio.

El hijo de la fallecida mujer, había sufrido también quemaduras de consideración en las piernas, por las que estuvo internado en el servicio de emergencias del nosocomio público.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey