14/08/2018

Hace minutos

Asaltan con cuchillo a empleado municipal y se esconden en el ex Policlínico

Un par de delincuentes pertrechados con un arma blanca atacaron a un empleado municipal que caminaba por calle Saenz Peña frente al ex Policlínico Ferroviario, le sustrajeron pertenencias y escaparon hacia las abandonadas instalaciones sanitarias, generando un amplio operativo policial en su búsqueda. 

Sucedió minutos después de las 14 cuando los malvivientes, al parecer menores de edad, uno vestido de verde y el otro de contextura física robusta, sorprendió al agente comunal que estaba hablando por teléfono celular, buscando un domicilio donde entregar una notificación. 

De acuerdo a lo que relató la víctima a LA VOZ, uno de los delincuentes le puso el cuchillo en su espalda a la orden de "dame todo", "Yo tenía dos celulares, uno del trabajo y otro particular. Le di uno de los teléfonos, una billetera y se llevaron la llave del auto". 

Pronto arribaron motos, bicicletas y patrulleros, y una decena de uniformados comenzó una intensa búsqueda dentro del edificio en ruinas, hasta el momento con resultado negativo. Los efectivos recorrieron el subsuelo y los techos del complejo, pero no hallaron nada. 

Vecinos salieron a ver la secuencia y expresaron su vieja preocupación: el ex Policlínico se habría convertido en una guarida para el ilícito. 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey