15/08/2018

Policiales

Apareció en Vela la casilla rodante robada a un estudiante

El joven marplatense que hizo público su drama a través de las redes sociales, luego de descubrir que le habían robado su casilla rodante de una estación de servicio en Tandil, se comunicó con La Voz para contar que este miércoles, la encontró escondida en un campo de la localidad de Vela.

Al joven, un estudiante de Veterinarias que momentáneamente vive en la casilla, mientras realiza un curso en la Facultad, hasta conseguir un albergue fijo, le sustrajeron el rodado tras dejarlo estacionado en el predio de la YPF de Colectora Pugliese.

"Ayer me pasaron un dato de que estaba en Vela, me fui hasta allá y la encontré", comentó el marplatense a este medio. Una vez que el joven descubrió dónde estaba la casilla, llamó a la policía, que llegó a los pocos minutos y la secuestró.

El rodado estaba rodeado de unos postes, en un campo de las afueras de la localidad rural y ahora está en resguardo judicial, dado que se le están realizando algunas pericias.

"Por suerte estaba entera, pero ya le habían cambiado la cerradura", contó el muchacho, mucho más aliviado, porque había comentado que la casilla no es de su propiedad, sino que se la prestaron, para que viva allí mientras organiza su estadía en Tandil, para avanzar en su carrera universitaria.

Por otro lado, hasta el momento no se dispuso ninguna detención, porque en el campo en el que se halló no había gente y se procuraba establecer la propiedad del lugar, para establecer cómo llegó la casilla a ese lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey