15/08/2018

Policiales

Incendio consumió la totalidad de una feria americana

En la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, se produjo un incendio en un domicilio de calle Montevideo, casi esquina 14 de Julio, que provocó pérdidas totales en el garaje donde funcionaba una feria americana.

El origen del siniestro se produjo accidentalmente, cuando una cortina tomó fuego al entrar en contacto con una estufa encendida y en cuestión de minutos, las llamas tomaron una dimensión que hizo que las dos mujeres que había en ese momento en el lugar, exacuaran por sus medios la feria y convocaron a los Bomberos, que llegaron al domicilio, instantes después.

Las llamas, con tanto material combustible en el lugar, no tardaron en propagarse, por lo que de acuerdo a lo informado, las pérdidas fueron muy importantes, en el sector del garaje que era utilizado como feria; en tanto que la vivienda lindera sufrió ahumamiento generalizado.

El trabajo de bomberos y la peligrosidad del siniestro, obligó al corte de la circulación en calle Montevideo, hasta que los servidores públicos lograron controlar el siniestro, en el que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey