16/08/2018

Policiales

Aberrante: Menor de 15 años abusó de una mujer con retraso madurativo

De acuerdo a los testimonios que este medio pudo obtener, el lamentable episodio tuvo lugar alrededor de las 15 horas, cuando la mujer, quien padece un retraso madurativo, fue abordada por un chico de 15 años, vecino de la zona.

La víctima estaba junto a una niña de 10 años, disfrutando de la plaza, cuando apareció en escena el adolescente, quien atacó sexualmente a la mujer, mientras la menor corrió en busca de sus familiares, para conseguir ayuda.

Al llegar al lugar el grupo cercano a la mujer abusada, ésta fue trasladada al Hospital Santamarina, dándose intervención a la Comisaría de la Mujer, que aplicó el protocolo de acción para este tipo de delitos.

También intervino personal de la Comisaría 4ª y anoche, la policia mantenía una presencia preventiva en el barrio, tratando de disuadir posibles situaciones de violencia, teniendo en cuenta que víctima y victimario, residen en la misma zona.

El menor fue hallado y aprehendido pocas horas más tarde, y quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey