16/08/2018

B Nacional

Santamarina enfrenta a Olimpo en un nuevo amistoso

Santamarina vuelve a presentarse ante su público hoy a las 20.30 en el estadio San Martín Ante Olimpo de Bahía Blanca, equipo que también milita en la B Nacional.

El elenco tandilense viene de jugar el miércoles por la tarde con Ferro de Olavarría, elenco al que se impuso por 3 a 0 y se espera que para hoy, el DT Pereyra ponga en cancha a los mismos once que arrancaron ese encuentro.  Nicolás Rodríguez, Leonardo Morales, Gonzelewsky, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Emiliano Bogado, Matías Fantin, Martín Palisi, Guido Rancez; Maximiliano Osurak, Mariano Guerreiro.

Aunque sin confirmaciones, se supo que hoy por la mañana el plantel se encontrará en el predio y allí Pereyra dará la lista de los convocados para la noche. Los que no estén en esa nómina harán una práctica de fútbol y los que si juegan, realizarán ejercicios de activación, previo a la competencia.

Por su parte el cuerpo técnico de Olimpo dispuso que viajen a nuestra ciudad hoy a las 7 21 futbolistas, de los cuales 9 son refuerzos que llegaron al club en el presente mercado de pases: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Raúl Iberbia, Salvador Sánchez, Gabriel Graciani, Lucas Lazo, Franco Lefiñir, Bruno Díaz y Marcelo Argüello.

LO DE MICHEL, UNA DISTENCION

Luego del susto del miércoles por la tarde, cuando Martín Michel solo jugó un par de minutos ante Ferro de Olavarria y se retiró con un dolor en el gemelo, ayer se realizó una ecografía, donde se constato que no hay desgarro sino una distención en el gemelo de la pierna izquierda. Ahora el delantero aurinegro que venía sumando minutos en cancha luego de la operación  de rodilla debe someterse a un tratamiento de fisioterapia para recuperarse.

PRESENTACION DE CAMISETA

El martes próximo desde las 20.30 en Cervecería Tandilia, Belgrano 1382, presentarán oficialmente la camiseta de Santamarina para la temporada 2018-2019. Participarán del encuentro dirigentes, jugadores y los medios de prensa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey