17/08/2018

Locales

La Feria de Mujeres Emprendedoras este fin de semana en la Plaza del Tanque

Este fin de semana, de 10 a 18 horas, la Feria de Mujeres Emprendedoras estará en la Plaza Martín Rodríguez, conocida popularmente como del Tanque, (Av. Santamarina y Mitre).

Será en el marco del III Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas y Trans del Centro de la provincia de Buenos Aires, al que fue invitada.

El encuentro regional se constituye así en un destacado marco en el cual la Feria de Mujeres Emprendedoras potenciará su propuesta de comercialización, tendiente a fortalecer sus economías familiares. Será asimismo una excelente oportunidad para afianzar lazos y fomentar la participación en los distintos talleres y actividades culturales que se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela N° 8 (ex comercio) en 4 de abril 890.

Además, quienes se acerquen a visitar la feria, se encontrarán con una amplia variedad de productos de elaboración propia y de  excelente calidad.

Por otra parte, es importante recordar que Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual,  y tiene como objetivo el fortalecimiento de la economía de las mujeres, así como también su independencia, promoviendo las capacidades de las mujeres que emprenden.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey