18/08/2018

Futbol local

Independiente se quedo con la final del Apertura

Aunque la tarde se presentó lluviosa y fría, unas cuatrocientas personas no quisieron perderse la final de los play off del fútbol local entre Deportivo Tandil e Independiente. Para el Depor una tarde histórica, para Independiente otro día de definición  y la presión de prevalecer en el marcador.

En general no fue un partido bien jugado, sólo algunos buenos pasajes por parte de ambos bandos, pero con poca definición.

En el primer tiempo Deportivo Tandil estuvo cerca con un remate cruzado desde la izquierda ejecutado por Morales que se fue apenas desviado.

En la primera etapa Independiente intentó llegar sin demasiada fortuna, Deportivo Tandil estuvo sólido en las últimas líneas.

En el complemento cuando se cumplían 4 minutos una muy buena jugada por derecha terminó en la definición de Nicolás Trasante venciendo la tapa del arquero Alejandro Rodrigo para el 1 a 0.

Deportivo Tandil salió a buscarlo sin desesperarse y creo situaciones que, siguió sin poder concretar. Independiente, en cambio, retrocedió un poco en el campo y tuvo chances pero en acción de contragolpe.

Con el pitazo final hubo tranquilidad pero no festejo de Independiente, al menos en la cancha. Deportivo Tandil, por su parte, se fue aplaudido de pie por su gente, que se ubicó en la Mestellan.

 

SINTESIS

Deportivo Tandil 0: Alejandro Rodrigo, Agustín García, Javier Del Rio, Agustín Ferragine, Oscar Curbetti, Franco Salinas, Emanuel Cadona, Juan Kwist, Gastón Morales, Franco Reynoso, Damián Fernández.

 

Independiente 1: Ignacio Inza, Agustín Olaechea, Jonathan Abalos, Manuel Aguirre, Agustín Harguindeguy, Federico Avila, Exequiel Saporiti, Matías Petersen, Ramiro Arteagaveytía, Nicolás Trasante, Facundo Cortadi.

 

Arbitro: Altamiranda

Cancha: Estadio San Martin

Cambios: Nahuel Gómez x Fernández,   Gastón Romera x Juan Kwist, Luciano Trevolozavala x Emanuel Cadona (DT); Valentino Bruggesser x Exequiel Saporiti, Facundo Francisquetti x Arteagaveytía, Nicolás Etchecoin x Nicolás Trasante (I)

Amonestados: Emanuel Cadona, Oscar Curbetti (DT); Nicolás Trasante, Matías Petersen (I)

Expulsados: Agustín Ferragine por doble amonestación.

Gol: 4’ ST Nicolás Trasante (I)

TODOS LOS RESULTADOS DE LAS FINALES

PRIMERA DIVISIÓN

Independiente 1 - Deportivo Tandil 0

COPA DE PLATA

Loma Negra 1 - Velense 2

 

QUINTA DIVISIÓN

Botafogo 0 - Independiente Rojo 1

COPA DE PLATA

Unión y Progreso 0 - Ferro Azul 1

SEXTA DIVISIÓN

Atlético - Ferro (Suspendido)

COPA DE PLATA

Independiente Rojo 0 - San Lorenzo 1

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey