19/08/2018

Locales

Con multitudinaria fiesta se celebró el Día del Niño en el Club Independiente

La ya tradicional fiesta de celebración del Día del Niño que lleva adelante todos los años el Municipio de Tandil, reunió a miles de chicos y familias que colmaron el gimnasio del Club Independiente y parte de la avenida Avellaneda para disfrutar de las diferentes actividades.

Durante la primera parte de la tarde, sobre la avenida Avellanada, los chicos recibieron gasolinas y gaseosas y pudieron divertirse con juegos infantiles y diferentes propuestas como, fútbol, patín, tenis de mesa, tatetí gigante, juegos de pesca, hockey, música, zumba, castillos inflables, payasos y una de las unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Luego en el gimnasio del Club Independiente, convertido en una carpa de circo, se realizó una función que reunió a más de 20 artistas locales de diferentes elencos, que durante más de una hora ofrecieron un show con payasos, humor, malabaristas, magia y acrobacias.

El espectáculo que reunió al Mago Ariel e integrantes Acrobacias Serranas, La Ñata Roja y A tempo Circo fue seguido por una multitud que disfrutó de una variado repertorio.  

Finalmente se realizaron los tradicionales sorteos, que este año incluyeron más de 20 bicicletas y 10 tablets. 

Mientras seguía las actividades en el interior del gimnasio, el intendente Miguel Lunghi destacó la enorme participación de familias de diferentes barrios de la ciudad y resaltó que "esta es una fiesta que ya es una tradición en la que trabajan un gran número áreas del Municipio para que todos los chicos disfruten este día con sus familias".

El festival es el epicentro de las actividades por el Día del Niño impulsadas por el Municipio y que incluyen la organización,  junto a instituciones de la ciudad, festivales en distintos barrios de la ciudad y localidades rurales.

El fin de semana pasado los festejos fueron en los barrios Palermo, Maggiori y Procrear. Este sábado fue el turno de Gardey y de Vela.

Las celebraciones continuarán el lunes 20 de agosto en el Club Defensores del Cerro, el sábado 25 de agosto en el CIC La Movediza, el domingo 26 de agosto en el Centro Cultural San Pacifico y el lunes 27 de agosto en el barrio 21 de Abril.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey