21/08/2018

Locales

Se conocieron las ofertas para la obra cloacal en el Parque Independencia

Este martes se conocieron las ofertas técnicas y económicas de las licitaciones públicas convocadas por el Municipio, para concretar la colocación de 3.600 medidores de agua y desarrollar la nueva extensión de la red cloacal en el Parque Independencia.

En el primero de los casos de trata de la colocación de 3.600 medidores de agua y accesorios con caja en diferentes zonas de la ciudad, como parte de un proceso que lleva adelante el gobierno comunal y para aumentar la cantidad de población con servicio medido, un paso importante para optimizar el consumo.

Tanto la adquisición de los medidores como esta etapa de colocación, se financia con recursos del Estado Provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Para realizar los trabajos se presentaron las empresas Comexin Argentina S.A. ($ 7.048.800), Atak SRL ($6.588.000) y Cooperativa Falucho ($ 8.208.000).

La otra iniciativa consiste en la ejecución de una nueva red colectora cloacal en el Parque Independencia con una longitud aproximada de 170 metros de cañería que volcarán en la planta depuradora de nuestra ciudad.

Con esta nueva red se reemplazará la red existente, que abastece los baños públicos del paseo, y que en diferentes oportunidades sufrió roturas por vandalismo.

Para la ejecución de esta obra, que tiene un plazo de 60 días, se presentaron las siguientes empresas: Tregar Ingeniería SRL ($ 610.000), Don Angel ($ 1.000.000) y Amand de Mendieta ($ 880.000).

Las propuestas de cada una de las licitaciones serán analizadas por la comisión de preadjudicación que determinará las empresas que resultarán adjudicadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey