01/09/2018

Espectáculos y sociales

Se inauguró la Muestra "Arqueóloga de sí misma"

Ayer a las 19hs en el Museo Municipal de Bellas Artes y con un gran marco de visitantes, se llevó a cabo la inauguración de la Muestra de la Artista Internacional Matilde Marín, curada por Adriana Almada y asistida técnicamente por Micaela Bianco, una muestra antológica, un trazado personal, una mirada sobre el camino recorrido. La artista muestra más que un trayecto, un espacio dilatado que se expande en todos los sentidos.

Matilde Marín vuelve la mirada sobre el camino recorrido: más que un trayecto, es un espacio dilatado que se expande en todos los sentidos. La suya es una muestra antológica que no sigue un diagrama cronológico, sino un esquema de puntos radiantes; está configurada en zonas que se vinculan mediante flujos de sentido insumisos a cualquier ordenamiento temporal.

"Todo me ha sido dado en viajes" dice Matilde Marín. Ellos han sido su fuente de conocimiento y han configurado su visión del mundo y de la existencia, han nutrido su vida y su obra, y las han constituido.

La Muestra es patrocinada por la Fundación Osde, Binaria, Interturis, Diagnóstico Médico Dres. Di Martino, Clínica de ojos Tandil, Scienza, Laboratorios Montani, El Tronador y Cabaña Las Dinas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey