12/09/2018

Locales VOLVER

Tramo final de las obras de remodelación en la Escuela Nº 67

Con un importante grado de ejecución, el Municipio de Tandil avanza con los trabajos de remodelación en la Escuela Nº 67.

Esta iniciativa se lleva adelante como parte del plan de obras en establecimientos escolares del partido, financiado a través del Fondo Educativo.

Con un presupuesto aproximado de 1.200.000 pesos, el proyecto incluye el cambio de 700 metros  techo de teja colonial a chapa, cielorraso y pintura exterior e interior.

La empresa Constructora el Progreso SRL, a cargo de los trabajos, ya completó el recambio de los techos y ahora avanzará con las siguientes intervenciones previstas.

El intendente Lunghi afirmó que "seguimos avanzando con obras en diferentes escuelas y jardines del partido para que alumnos y docentes pueden estar en mejores condiciones. Sabemos que todavía hay problemas en muchos establecimientos y por eso seguimos trabajando, tratando de dar respuestas".

"Este año hemos desarrollado una importante cantidad de obras, algunas de ellas de gran envergadura como la construcción del edificio del Jardín de Infantes Nº 918 del Paraje San Benito, que hace más de treinta años que funcionaba en aulas cedidas por la escuela", agregó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asociación Regiones Italianas Tandil

Asociación Regiones Italianas Tandil

28 años manteniendo vivas las raíces

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Roca Rock y Food Truck en el Paseo de los Españoles