13/09/2018

Santamarina en las horas previas al partido con Defensores de Belgrano VOLVER

"Vamos a seguir probando variantes", dijo Guillermo Pereyra

El equipo Aurinegro continúa entrenándose de cara al partido por la tercera fecha de la B Nacional ante Defensores de Belgrano. El partido será el domingo 15.45 y será televisado por TyC Sports.

 Luego de un descanso de varios días, el plantel de Santamarina volvió a reunirse el lunes para encarar una dura semana de entrenamientos preparatorios para el partido del domingo, en el que deberá enfrentar a Defensores de Belgrano por la tercera fecha de la B Nacional.

Ayer, luego de entrenar martes y miércoles en doble turno, el cuerpo técnico convocó a los jugadores para trabajar por la tarde en el predio Centenario. Allí realizaron una práctica de fútbol en la que pudieron verse algunos cambios respecto de la formación que enfrentó a Arsenal. Entre los posibles titulares estuvo Gonzelewsky en lugar de Politano por el lateral derecho y también probó a Martín Michel en dupla con Guerreiro para el ataque.

Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador Guillermo Pereyra dialogó con LA VOZ y si bien - como es su costumbre - no confirmó el equipo inicial, sí anuncio que "vamos a seguir probando variantes en los entrenamientos que restan hasta el domingo."

- ¿Un balance de estos días de entrenamiento de cara al partido del domingo?

- La sensaciones son muy positivas, obviamente todo el trabajo se corona con la actuación del domingo, esa es la realidad. Pero bueno, la semana se enfocó de una manera específica como siempre. Un poco orientado hacia el rival que vamos a enfrentar y otro poco hacia la idea que nosotros queremos plasmar como equipo. En ese sentido estamos súper conformes, todavía quedan un par de días para trabajar y llegamos de una buena forma al partido.

-¿Cómo encontraste a los jugadores el lunes, luego del descanso de más de tres días?

-Perfectos, la idea era para darles más que nada un descanso mental porque los chicos físicamente están para entrenar todos los días. La semana pasada y ésta, trabajamos dos días en doble turno y a veces es más necesario el descanso y la relajación mental que la física.

-¿Martín Michel ya está entrenando a la par de sus compañeros y podría ser de la partida?

-La verdad es que a Martín Michel lo encontramos en una situación complicada con su rehabilitación que quizá se dilató más de lo esperado pero siempre demostró ser un gran profesional, con mucha predisposición al trabajo. Nosotros junto con los médicos fuimos llevándolo de a poco y cada vez que podíamos contar con él en los entrenamientos lo utilizábamos. Y cuándo había que cuidarlo lo preservábamos. Ahora parece que todo está muy bien, así que es un jugador más disponible para el partido del domingo.

-Vimos que el equipo que utilizaste en el entrenamiento tiene algunas variantes respecto del once inicial que enfrentó a Arsenal. ¿Tenés definido el equipo o vas a seguir probando variantes?

-Estamos probando, viendo, ajustando piezas, tratando de buscar el mejor funcionamiento, así que, como te decía nos quedan un par de entrenamientos más en donde seguiremos tomando decisiones y perfilando el equipo para enfrentar a Defensores de Belgrano.

-¿Viernes y sábado cómo son los entrenamientos y cuando viajan?

-El viernes por la mañana venimos al predio y el sábado entrenamos a la mañana, todavía no sabemos donde porque dependemos del clima, despues cada uno almuerza en su casa y dos o tres de la tarde, emprendemos viaje hacia Cardales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.