13/09/2018

Locales VOLVER

Agregan contenedores para facilitar la normalización del servicio de recolección

La Dirección General de Servicios del Municipio adelantó que en el transcurso del día se colocarán dos nuevos contenedores, que se sumarán a los ya ubicados en diferentes zonas de la ciudad para facilitar la normalización del turno mañana del servicio de recolección de residuos.

De acuerdo a lo informado desde esa repartición comunal, los nuevos contenedores estarán ubicados en Galicia y Ruta 30 y en el Club Figueroa en Cerro Leones.

Estos se suman a los que ya fueron ubicados con anterioridad en: Independencia y Basílico, Las Margaritas y Los Sauces, Aeronáutica Argentina y Darragueira, Pasteur y Muñiz, Colectora Macaya y Nigro (frente a Escuela Villa Alduncin), Plaza barrio Universitario (Salta y Jujuy), Entre Ríos y Ugarte, Sáenz Peña y Catamarca, Chapeaurouge y Cabral, Procrear (Buenos Aires y Mosconi), Procrear (Pasaje interno) y Base Aérea (comercio).

También reiteraron el pedido de que los residuos domiciliarios deberán ser dejados en bolsas y recordaron que no está permitido arrojar otro tipo de basura de gran volumen.

Asimismo detallaron que la ubicación irá variando en los próximos días, mientras se continua con el proceso de diálogo con los trabajadores del sector, esperando poder avanzar en una solución definitiva a la brevedad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asociación Regiones Italianas Tandil

Asociación Regiones Italianas Tandil

28 años manteniendo vivas las raíces

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Roca Rock y Food Truck en el Paseo de los Españoles