13/09/2018

Hockey en Junín VOLVER

Suerte dispar para los tandilenses en el Provincial sub 18

Se disputó la primera jornada del Torneo provincial de hockey para la categoría Sub 18 de damas en Junín. Los 50, que juega en el Ascenso le ganó por 1 a 0 a Ciudad de Bolívar con un tanto de Ignacia Cristeche. Mañana el plantel que dirige Matías Sandoval enfrentará a Areco desde las 10 en el partido final de la zona.

Por su parte en el provincial, Uncas también consiguió una victoria en el debut, al imponerse por 2 a 0 a Argentino de Trenque Lauquen con tantos de Sofía Ballini y Maia Vittori. Mañana las dirigidas por Eduardo Spath se medirán con Unión del Sur de Mar del Plata desde las 10 y a las 17.40 enfrentarán a Remo de Azul.

Mientras que Los Cardos hoy jugó dos partidos, en el primero cosechó un empate en dos tantos frente a Saladillo. Los tantos del elenco de nuestra ciudad fueron convertidos por Delfina Santamarina y Emilia Losteau. Por la tarde, en tanto, cayeron ante el local Social de Junín 3 a 0. En la jornada de mañana las Verdes que tiene como técnico a Maximiliano Varales, jugarán a las 13 con Gimnasia de Pergamino. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asociación Regiones Italianas Tandil

Asociación Regiones Italianas Tandil

28 años manteniendo vivas las raíces

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Roca Rock y Food Truck en el Paseo de los Españoles