18/09/2018

Locales

Se completaron tareas de renovación de cañería de gas en el Hospital

Los trabajos fueron realizados con cuatro cuadrillas de gasistas de nuestra ciudad que trabajaron junto a personal y operarios de la prestataria del servicio, Camuzzi Gas Pampeana, que puso a disposición del Hospital sus equipos y soldadores especializados para manipular y soldar el conducto y todos los accesorios necesarios

La Coordinadora de Obras del Hospital, Marta de Rico, explicó que "una vez concretadas las tareas que exteriormente podían realizarse, como la unión de los tramos de cañería junto con sus accesorios, zanjeos y remoción de interferencias, se procedió con el corte del suministro de gas por algunas horas para realizar la extracción del caño existente y colocar el nuevo conducto, llaves seccionadoras y accesorios de seguridad".

"Gracias a la predisposición de todo el personal afectado a estas tareas, que trabajaron 

ininterrumpidamente, se pudo concretar la obra suministrando el servicio en el mismo día, sin afectar el funcionamiento del Hospital.Luego de realizar las pruebas de hermeticidad correspondientes se restableció el servicio", agregó.

La obra consistió en el recambio de cuarenta metros de cañería de hierro, de 3 pulgadas de diámetro, desde la estación principal de gas hasta la primera estación reguladora, incorporación de llaves de corte y pruebas hidráulicas y de hermeticidad, junto a las protecciones catódicas requeridas.

Esta obra fue la etapa final de un programa de recambio y reacondicionamiento integral de la instalación de gas natural del Hospital "Ramón Santamarina", prevista y anunciada en el plan de obras 2018.

Renovación de la inscripción anual en el Registro Nacional de Precursores Químicos

El Sistema Integrado de Salud Pública completó todos los requerimientos para la renovación de su inscripción anual en el Registro Nacional de Precursores Químicos de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la Nación, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26.045, por la cual entró en la categoría de Operador General.

La coordinación del Registro  Nacional de Precursores Químicos tiene como misión los análisis técnicos, de control y fiscalización de los operadores inscriptos y no inscriptos ante la Coordinación del Registro Nacional de Operadores, así como también, la fiscalización y control del transporte terrestre, dando cumplimiento al Plan Federal de Inspecciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey