19/09/2018

Locales

Camuzzi Gas anunció la finalización de las obras de refuerzo en Tandil

Las tareas desarrolladas por la firma contratista Chimen Aike, consistieron en: la ejecución de 600 metros de refuerzo de ramal en cañería de Ø8", cuya traza se extendió mayoritariamente sobre la calle Portugal hasta un predio ubicado en la intersección de las calles Liniers y Canadá -propiedad de Camuzzi- en donde se ubica la Estación Reguladora de Presión Nº 1.

La ejecución de otros 2.600 metros de refuerzo de ramal en cañería de 6" sobre la calle Constitución y Canadá hasta el predio anteriormente mencionado. Adicionalmente, se incorporó una nueva Estación Reguladora de Presión en un predio ubicado en Pasaje Murature, Figueroa y Avenida del Valle, que permitirá garantizar una mayor confiabilidad operativa en los momentos de mayor exigencia del sistema.

Esta obra forma parte del Plan de Inversiones Obligatorias 2017-2022 comprometido por Camuzzi Gas en el marco de la Revisión Tarifaria Integral efectuada. Las inversiones a ejecutar para el período ascienden a los $7.000 millones, de los cuales $4.000 millones estarán destinados a la expansión de los sistemas de transporte y distribución de gas, $1.800 millones a obras de seguridad y confiabilidad operativa y alrededor de $1.200 millones a equipamiento e incorporación de tecnología aplicada al servicio.

Una vez finalizado el plan, Camuzzi habrá incorporado 634 kilómetros de nuevas cañerías, acompañando de esta forma el crecimiento sostenido de las distintas localidades en donde desarrolla sus operaciones y posibilitando que 350.000 nuevos usuarios puedan contar con el servicio de gas natural.

Camuzzi Gas Pampeana es una de las mayores distribuidoras de gas de la Argentina. Brinda servicio en una extensa geografía que comprende el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires) y la provincia de La Pampa, región de grandes e importantes centros urbanos e industriales.

 A través de un sistema de cañerías, conformado por más de 6.300 km lineales de gasoductos y ramales y 21.900 km de redes de distribución, Camuzzi Gas Pampeana abastece a más de 1.360.000 usuarios en la región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey