19/09/2018

Comunicado

El Partido Justicialista de Tandil acompaña a Cristina Kirchner

El Partido Justicialista de Tandil manifiesta el acompañamiento y apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Ayer vivimos otro repudiable capítulo del acoso judicial y persecución política, lleno de odio y desidia, plagado de rimbombantes títulos en los medios encubridores de la realidad y cargados de editoriales de periodistas que dicen ahora si !!!

Acoso ciego e irracional que parece articulado a la medida del poder que necesita el presidente de la nación Mauricio Macri para encubrir el nefasto modelo de hambre al que nos lleva éste modelo económico. Acoso ciego que no solo, no va a detenerse, sino que va a avanzar sin tregua hasta las últimas consecuencias. 

Vinieron por la educación, vinieron por el estado de derecho, vinieron por el trabajo, vinieron por la industria y van por la democracia. Pero sobre todo compañeros!!!! VINIERON POR ELLA... porque, podremos estar de un lado o del otro de la argumentación, pero en el fondo todos sabemos ELLA, encarna todo eso. 

El peronismo sabe de desaparecidos, de persecuciones, de linchamientos. Cuantas veces hay que repetir la historia, cuantos exilios necesitamos, cuantas proscripciones, y cuantos compañeros patriotas privados de su libertad. 

No habrá posibilidad de unidad, si el peronismo orgánicamente, no puede defender a una compañera del atropello y de la persecución. 

No habrá posibilidad de unidad si la humillación, si la denigración, si la persecución, si el no poder decir, son los argumentos de un lado o del otro de los grandilocuentes discursos peronistas que finalmente permiten solo quedarse en la zona de confort político. No habrá posibilidad de unidad no por ELLA, sino porque Nuestro Movimiento, quedará vaciado del contenido que nos pario y entonces si habremos bajado la cabeza. 

Consejo Partidario del PJ Tandil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey