20/09/2018

Locales

Los estudiantes celebrarán hoy su día con el tradicional "Picnic de Primavera"

Con diferentes actividades, se realizará hoy el tradicional picnic de la primavera, organizado de manera conjunta por la Dirección de Juventud del Municipio de Tandil y FM Radio Más.

Este año la novedad llegará de la mano de los futuros egresados, quienes presentarán las remeras y banderas que los identificarán. 

Días atrás, en conferencia de prensa, se brindaron detalles de las actividades recreativas, culturales y deportivas que se desarrollarán desde las 14 horas, en la Plaza de las Banderas. 

El director de Juventud, Mariano Martina y el responsable de la radio, Pablo Pedretti, explicaron que todas las actividades son abiertas para todo público e invitaron a las familias a sumarse.

Entre las atracciones habrá juegos, un DJ en vivo a lo largo de toda la jornada, clases de zumba y la instalación de una tirolesa del Parque aéreo Tandil, para los más chicos. Además el cierre musical estará a cargo de la banda ATR.

En relación a la presentación de las banderas y remeras de las agrupaciones juveniles, correrá por cuenta de los egresados 2019. Martina destacó que "esta novedad es muy importante para los chicos y chicas y es bueno acompañarlos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey