25/09/2018

Locales

Con un alto acatamiento se siente el paro en Tandil

Mientras que en el resto de Tandil se ve poco movimiento y no funcionan los transportes públicos de pasajeros y tampoco funcionan los colectivos de larga distancia. También el paro repercute en otras áreas sensibles.

En las escuelas locales el acatamiento es muy importante y también se sumaron bancos, casino,  gastronómicos, empleados de comercio y algunas dependencias municipales en una jornada que se extenderá hasta la media noche.

Las estaciones de servicio también se plegaron a la huelga de este martes 25 de septiembre aunque solamente la medida será de 8 a 12. Por su parte, desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) se sumaron al paro general. 

Tandil vive un día en donde el movimiento no es el habitual y esta situación obedece a la medida de fuerza tomada por la mayoría de los gremios. Seguramente desde la medianoche la situación se normalice y el miércoles, tras el día de paro, todo vuelva a desarrollarse con normalidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey