25/09/2018

Policiales

Delincuentes desvalijaron sede de la ONG Redes Tandilenses

Durante la madrugada de ayer, malvivientes forzaron la puerta principal de la esquina de Ugarte y Ameghino, donde funciona la sede de la ONG Redes Tandilenses, de donde sustrajeron elementos de valor y mercadería para merenderos.

Los delincuentes forzaron la cerradura de la puerta principal del lugar, ubicado en la mencionada esquina, que a pesar de tener rejas tanto en el ingreso, como en los dos ventanales del local.

Sin embargo, los ladrones se las ingeniaron para entrar y dirigirse al sector donde estaban las computadoras con las que la ONG trabaja en capacitación y cursos para los vecinos.

Se llevaron alrededor de diez computadoras, una notebook, un equipo de audio, un cañón proyector, y leche y galletitas que se habían recibido en donación para la merienda de los chicos que asiste Redes Tandilenses.

El robo tiene un impacto muy grande para la organización que encabeza Miriam Iglesias, teniendo en cuenta que las computadoras sustraídas, habían sido cedidas en comodato por la CEPIT, para que la ONG capacitara en el Plan 111Mil, en su zona de influencia.

Los malvivientes destrozaron una puerta placa interna, para poder acceder al sector de máquinas y llevarse los elementos detallados, lo que indudablemente les llevó algún tiempo y demandó algún vehículo para el traslado.

Sin embargo, los vecinos aseguraron no haber escuchado ni advertido la maniobra delictiva.

Desde la institución se radicó la pertinente denuncia y en la mañana de ayer, personal policial se abocó a realizar las actuaciones de rigor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey