26/09/2018

Policiales

Joven herida tras choque en Monseñor de Andrea y Brandsen

El siniestro vial fue protagonizado en la tarde de ayer, por un automóvil y una motocicleta. La conductora del rodado menor fue trasladada por el SAME y quedó internada en observación en el Hospital Santamarina.

El siniestro ocurrió minutos después de las 18 horas, cuando se produjo la colisión por alcance entre un Volkswagen Gol y una moto Corven 110cc, en Monseñor de Andrea a la altura de la intersección con calle Brandsen, mano hacia el Calvario.

El conductor del automóvil, Gerardo Edelmar Fuentes, de 43 años, habría intentado girar a la izquierda, por Brandsen, cuando fue impactado en la parte trasera por la moto, en la que se movilizaba la joven Yanina González, de 26 años, quien no pudo evitar la colisión.

Como consecuencia del choque, González fue trasladada por el SAME a la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, con algunos dolores, por lo que fue asistida por los médicos, que decidieron mantenerla en el nosocomio algunas horas, en observación.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido e intervino personal de Comisaría Primera y Local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey