27/09/2018

Policiales

Recuperan elementos robados a una ONG de Villa Italia

La policía recuperó ayer, algunos de los CPU que fueron robados en la madrugada del martes a la ONG Redes Tandilenses, sita en Ugarte y Ameghino, como resultado de tres allanamientos realizados en distintos domicilios.

Personal de las Comisarías 2ª, 3ª, SubDDI y GAD, realizaron allanamientos en Ugarte al 400 y 900, y en Ameghino al 200.

En total, se logró el secuestro de ocho CPU marca Dell que habían sido robadas a la ONG.

Tras los allanamientos, por el robo quedaron imputadas tres personas, entre ellas un menor de 15 años de edad.

En la investigación interviene la UFI N° 16 a cargo del Fiscal Marcos Eguzquiza.

Como se recordará durante la madrugada del martes último, malvivientes forzaron la puerta principal de la esquina de Ugarte y Ameghino, donde funciona la sede de la ONG Redes Tandilenses, de donde sustrajeron elementos de valor y mercadería para la merienda.

Los delincuentes forzaron la cerradura de la puerta principal del lugar, ubicado en la mencionada esquina, que a pesar de tener rejas tanto en el ingreso, como en los dos ventanales del local, pudo ser violentado.

Los ladrones se las ingeniaron para entrar y dirigirse al sector donde estaban las computadoras con las que la ONG trabaja en capacitación y cursos para los vecinos.

Se llevaron alrededor de diez computadoras, una notebook, un equipo de audio, un cañón proyector, y leche y galletitas que se habían recibido en donación para la merienda de los chicos que asiste Redes Tandilenses.

Los malvivientes destrozaron una puerta placa interna, para poder acceder al sector de máquinas y llevarse los elementos detallados, lo que indudablemente les llevó algún tiempo y demandó algún vehículo para el traslado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey