01/10/2018

Locales

Tandil presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La 23° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) comenzó el pasado 29 de septiembre y participan más de 1.400 expositores, todas las provincias argentinas, entidades, y empresarios de los más distinguidos hoteles, cadenas mundiales, operadores, líneas aéreas y empresas de servicios. 

En el acto inaugural de la FIT estuvieron presentes desde Tandil el director de Turismo, Alejandro Bonadeo; el coordinador de servicios turísticos, Mario Montani y la presidente de la comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante, Marina Santos. 

Luego de la apertura oficial, en la sala de la FAEVyt se llevó a cabo la reunión de la unidad temática de turismo de la de Red de Mercociudades, que coordina Tandil y en la que participaron más de quince ciudades de América. Allí se hizo especial hincapié en los proyectos de turismo sin fronteras, enoturismo, campo, mar y sierras. 

Tandil, junto a más de 80 municipios de la provincia de Bueno Aires, participa con material audiovisual y folletería en el stand de la provincia de Buenos Aires. En ese espacio, los visitantes podrán disfrutar de las múltiples actividades recreativas que se ofrecen, como degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y las mejores propuestas de los destinos turísticos.

Bonadeo expresó su satisfacción por la actividad llevada adelante: "el Destino Tandil participa año a año en la Feria Internacional de Turismo renovando el compromiso con el turista, se manifiesta en el crecimiento de la elección de la ciudad como lugar de descanso  para porteños y extranjeros, ya sea por sus activos turísticos y su historia, como por su belleza natural".

Además destacó que "este espacio promocional sirve para mostrar la oferta gastronómica y de alojamiento con la que cuenta la ciudad que día a día crece y mejora".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey