03/10/2018

Policiales

Incendio en el ex Policlínico Ferroviario

Los vecinos de la calle Vigil, que viven justo enfrente del ex Policlínico Ferroviario, en el corazón de Villa Italia, se llevaron un pequeño susto ayer, cuando un grupo de vándalos, prendieron fuego los pastizales del predio, que demandó la intervención de los Bomberos.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas y de acuerdo a testigos, los autores del incendio habrían sido menores que ingresaron al abandonado espacio y en un acto de imbecilidad, iniciaron un fuego que se fue extendiendo.

El arribo de una autobomba del Cuartel Villa Italia, extinguió las llamas en pocos minutos, aunque las mismas se habían expandido bastante en el sector del predio que da a la mencionada calle Vigil.

El episodio reavivó el reclamo de los vecinos de la zona, que exigen mayor seguridad en el predio, que es propiedad privada, pero representa una guarida para malvivientes y vándalos, que recurrentemente, cometen alguna estupidez como la de ayer.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey