04/10/2018

Locales

Convocatoria del Cluster para gerenciar un Food Truck de Comidas con Queso

Cabe destacar que tanto el Carro de Comida como los implementos internos serán proporcionados por el Cluster, mientras que el Concesionario deberá garantizar la participación del Trailer en el calendario de eventos de este tipo en Tandil, pudiéndose ampliar la participación a demanda del Concesionario en otros eventos privados o públicos autorizados.

A su vez, las materias primas (quesos, salames, etc) deberán adquirirse a productores y emprendedores de Tandil, siendo esta una condición fundamental.

El concesionario deberá garantizar la movilidad del Food Truck, la logística de elaboración, la logística de instalación en los eventos, la contratación y alta del personal con sus respectivos seguros, cargas sociales y status sanitario. Asimismo, el Cluster tendrá como obligación la gestión de las habilitaciones municipales requeridas y los seguros del Trailer.

La difusión de las participaciones en diferentes ámbitos se realizará desde el equipo de Comunicación del Cluster. A su vez, el Cluster firmará convenios con instituciones educativas del rubro gastronómico para la capacitación y actualización del personal que desarrolle actividades.

El concesionario deberá tener las siguientes características:

- Ser una persona proactiva

- De perfil emprendedor

- Con referencias y experiencias comprobables en gastronomía

Del total de las propuestas que se analizarán, se elegirán las 3 más creativas y que garanticen un esquema de gestión justo y equitativo para ambas partes.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico clusterqueserotandil@gmail.com

Más información en: http://clusterqueserotandil.net/web/foodtruck/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey