05/10/2018

Policiales

Violento choque de automóvil contra columna de alumbrado

Sucedió ayer, poco después del mediodía, en Avenida Saavedra Lamas, a la altura del Lago del Fuerte. La conductora de un Peugeot 308 se distrajo, trepó el auto al cantero central y embistió una de las columnas de alumbrado público. La joven que viajaba como acompañante, sufrió algunos golpes.

El vehículo iba al mando de Norma Vera, de 70 años, oriunda de la localidad de San Manuel, a quien acompañaba una nieta.

En determinadas circunstancias, la conductora se distrajo y sacó la vista del camino. El vehículo "mordió" el cantero central, se montó sobre el mismo y en cuestión de segundos, impactó contra la columna de alumbrado público, que se torció levemente, en tanto la parte frontal del automóvil quedó visiblemente dañada.

Al tratarse de un auto nuevo y seguro, se activó el sistema de airbags y por suerte las dos ocupantes del rodado solo sufrieron  algunos golpes menores y el susto.

De todas maneras, por precaución, a la joven que viajaba en el asiento del acompañante, se la asistió en el Hospital Santamarina, por un corte leve en la frente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey