08/10/2018

Desde ayer a la noche VOLVER

Polivalente: Alumnos tomaron de forma pacífica el edificio de 4 de Abril

Sobre el final de la tarde ayer alumnos de la Escuela Polivalente de Arte, tomaron en forma pacífica la sede de la institución de 4 de Abril y Sarmiento.

Alrededor de las 19hs los alumnos se negaron a retirarse del lugar y a pesar de mantener una charla con los Directivos decidieron confirmar la medida.

En el frente del edificio colgaron una bandera con el lema "Escuela Tomada".

En diálogo con este medio Sofía Reynoso, Titular del Centro de Estudiantes, informó "Hace un mes que se firmó entre la partes el Acta Acuerdo y aun no hay ningún movimiento para terminar la obra".

También confirmó "la decisión de tomar la escuela fue propuesta en asamblea del Centro de Estudiantes y posteriormente votada por unanimidad" agregando que "la medida es por 24hs, hasta las 19 de mañana".

"Cuando ingresamos para cumplir con lo manifestado por la mayoría tuvimos una charla con la Directora  siempre tuvimos una excelente relación con Nancy y el resto de los directivos, ellos no están de acuerdo con la toma, pero el Centro de Estudiantes es autónomo y así se decidió", finalizó


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.