09/10/2018

Provincia notificó al Consejo por email VOLVER

Otra promesa más para Polivalente: el viernes retomarían la obra

Cauto, el presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, se lo comunicó esta mañana a directivos y alumnos. Mientras tanto, los chicos a las 15 de hoy definirán si sigue la toma.

El presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, trasladó a los estudiantes en lucha "una promesa más" extendida por la Dirección General de Cultura y Educación y funcionarios de la Dirección de Infraestructura Escolar. 

"Nos manifiestan que faltaba una presentación de pólizas de seguro por parte de la empresa adjudicataria, y que ya lo complimentaron. Entonces pueden dar inicio a la obra, Julio Patricio, inspector encargado de la obra, nos manda un email para notificar que la firma presentó los seguros y el viernes estarían en Tandil para reanudar la obra", dijo Cisneros a los medios de prensa. 

El entrevistado se mostró "comprensivo con la inquietud, pasó el tiempo y todavía no comenzó, tenemos incertidumbre, yo también la comparto, esperemos que esta vez el viernes cumplan con la promnesa y se reactive la obra". 

Cisneros se reunió con el equipo directivo de Polivalente y parte del Centro de Estudiantes: "ellos son muy respetuosos". 

A las 15 habrá una asamblea de los alumnos donde se definirá si continúa la toma. 

Cisneros calificó la toma como una "medida lógica y comprensible, tantos años de espera no es justo para nadie". 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Extrema precariedad en Tandil

Extrema precariedad en Tandil

Segundo Sombra y Muñiz: familia con dos hijos en casita de chapa y sin luz

Tandil en el programa "Feria de Escapadas"

Tandil en el programa "Feria de Escapadas"

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia presentó "Viajando por la Provincia"

Extravío

Extravío

Buscan anteojos recetados