09/10/2018

Provincia notificó al Consejo por email VOLVER

Otra promesa más para Polivalente: el viernes retomarían la obra

Cauto, el presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, se lo comunicó esta mañana a directivos y alumnos. Mientras tanto, los chicos a las 15 de hoy definirán si sigue la toma.

El presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, trasladó a los estudiantes en lucha "una promesa más" extendida por la Dirección General de Cultura y Educación y funcionarios de la Dirección de Infraestructura Escolar. 

"Nos manifiestan que faltaba una presentación de pólizas de seguro por parte de la empresa adjudicataria, y que ya lo complimentaron. Entonces pueden dar inicio a la obra, Julio Patricio, inspector encargado de la obra, nos manda un email para notificar que la firma presentó los seguros y el viernes estarían en Tandil para reanudar la obra", dijo Cisneros a los medios de prensa. 

El entrevistado se mostró "comprensivo con la inquietud, pasó el tiempo y todavía no comenzó, tenemos incertidumbre, yo también la comparto, esperemos que esta vez el viernes cumplan con la promnesa y se reactive la obra". 

Cisneros se reunió con el equipo directivo de Polivalente y parte del Centro de Estudiantes: "ellos son muy respetuosos". 

A las 15 habrá una asamblea de los alumnos donde se definirá si continúa la toma. 

Cisneros calificó la toma como una "medida lógica y comprensible, tantos años de espera no es justo para nadie". 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.