10/10/2018

Ajuste VOLVER

Macri: "se que cuesta llegar a fin de mes"

El presidente Mauricio Macri reconoció que "cuesta llegar a fin de mes", y agradeció ayer a los argentinos "por creer" en el país "en este momento difícil.

Macri realizó estas declaraciones al inaugurar el tercer Metrobus de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad de Morón, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

"Hoy las obras son hasta 40 por ciento más baratas de lo que salían con el gobierno anterior. Las obras ya no son más sinónimo de corrupción; son esperanza, son alegría. Sé que cuesta llegar a fin de mes, pero es cuando más tenemos que confirmar que tomamos el camino correcto, el de la verdad, la transparencia, el trabajo en equipo. No más mentiras. No más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos con una deuda terrible. Cuesta, pero lo vamos a hacer", aseguró Macri, quien estuvo acompañado por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. "Uno imagina a ustedes disfrutando este espacio, ahorrando tiempo, estando más seguros. Con los Metrobús todos los días viajamos mejor", agregó el jefe de Estado en relación con la extensión de 3,3 kilómetros del nuevo Metrobús.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.