10/10/2018

Solidaridad VOLVER

Miguel Aaramberri necesita ayuda para comprar una silla de ruedas eléctrica

Miguel Aramberri, reconocido ciudadano tandilense, ex vendedor de tarjetas con frases en la esquina de Paz y España, atraviesa un delicado problema de salud y realizó un llamado a la solidaridad: necesita juntar 12.000 pesos para comprar una silla de ruedas eléctrica. 

El vecino recordó que "debido a un pequeño accidente que tuve cayéndome de la silla  en octubre del año pasado, hace un año que no estoy en dicho lugar, sino que permanezco internado en un geriátrico con una sonda para orinar, sumado a eso me acaban de operar de una hernia umbilical y no puedo hacer fuerza aún".

Aramberri necesita de "la solidaridad de todos los ciudadanos de mi querida ciudad de Tandil para comprarme una silla de ruedas  eléctrica en Mercado Libre hay de muchos valores pero debería juntar la suma de 12.000, necesito por favor de todos aquellos que puedan y deseen colaborar, por mínimo que sea su aporte me estaría ayudando a tener la silla y así poder salir a la calle y no estar todo el tiempo encerrado".

Agregó luego: "se que cuento con la ayuda de ustedes por  eso publico esta nota. Le doy las gracias porque siempre me publican mis pedidos solidarios y como siempre les digo si quieren verificar lo que en esta carta relato los invito a pasar por el hogar Santa Pilar  ubicado en 4 de Abril  1.365, cuando lo deseen".

Las personas que puedan colaborar deben comunicarse al whatsapp 2494-317549.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.