10/10/2018

Inédito VOLVER

Papelón mundial: se apagó la llama olímpica en Buenos Aires

Un papelón inédito tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas horas: por primera vez en la historia de los eventos deportivos internacionales, la llama olímpica se apagó en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud, organizados por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Ver la llama olímpica apagada generó estupor durante algunas horas en el Parque Olímpico de la Juventud, en Villa Soldati. Y en las redes sociales corrieron versiones de que fue por un corte de gas, burlándose de los aumentos anunciados por el gobierno en el servicio, aunque la organización salió rápidamente a desactivar los rumores al revelar que se trató de un "mantenimiento técnico".

Según pudo confirmar NA, este mantenimiento se hace "en todos los pebeteros", aunque como suelen estar en un estadio cerrado, no se puede apreciar.

Lo cierto es que durante algunas horas la llama olímpica, que está ubicada en el centro del Parque Olímpico, estuvo apagada y rápidamente se propagó por las redes sociales la imagen.

De hecho, este martes la gente que concurrió se pudo sacar fotos y disfrutar de ese momento tan especial que ocurre en todos los Juegos Olímpicos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.